El identificar la falta de soluciones en Santander para los empresarios que le ayudará en su recorrido para el fortalecimiento de sus proyectos, empresas e industrias, aprovechando la sinergia de la mejora de procesos y la tecnología llevo a los socios fundadores a constituir en septiembre de 2006 la empresa Makro Ingeniería, soluciones y suministros Ltda.

La naciente empresa asumió el reto de posicionarse en los sectores de consultoría de sistemas de gestión, servicios asociados al sector de la construcción y aplicación de soluciones tecnológicas (Suministros y Software) en el departamento de Santander gracias a la fortalezas y experiencia de sus socios.

En el inicio de la década del 2010 incursionó con éxito en la prestación de servicios en la ciudad de Bogotá, lo que generó que la empresa estableciera una sede permanente.

Hemos prestado nuestros servicios y suministrando insumos en la mayoría del territorio Nacional aceptando los retos de nuestros clientes y superando sus expectativas, lo que nos ha permitido estar presentes en departamentos como Risaralda, Caquetá, Vaupés, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Cesar, Magdalena, Atlántico y Bolívar.

Desde el año de 2016 nos hemos convertido en Partner Autorizados de importantes y socios estratégicos lo que respaldan nuestra trayectoria y servicios para buscar soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Si tiene metas y objetivos para su empresa o proyecto Imagina…juntos lo hacemos realidad.

 

Estamos trabajando en nuestra tienda virtual para brindarte una experiencia única Descartar

WhatsApp chat