Una adecuada gestión de proveedores es una ventaja competitiva para las compañías, por el gran impacto que tienen tanto en su aspecto productivo y económico como para su imagen.

La gestión de proveedores permite poseer información actualizada sobre la situación real de los proveedores actuales o potenciales. La implantación de un sistema eficaz de gestión de proveedores permite a las empresas asegurarse de que sus colaboradores responden a los requerimientos éticos, legales, medioambientales, sociales, seguridad y salud en el trabajo, de calidad entre otros de la compañía.

Asimismo, una evaluación sistemática del desempeño de los proveedores ayudará a identificar situaciones de riesgo y a establecer las acciones correctivas o de mejora necesarias, pero también nos puede proporcionar información valiosa sobre los proveedores con mayor potencial de desarrollo, por su capacidad de innovación, colaboración, compromiso y fiabilidad.

Nuestro servicio para la gestión de proveedores permite entre otras cosas la gestión online de toda la información y documentación proporcionada por los mismos, totalmente personalizable según los requerimientos de cada empresa.

Permite la creación de plantillas de recogida de información necesaria de los proveedores, así como la configuración de una serie de normas de manera que la información sea actualizada debidamente, de forma lo más automatizada posible.

Estamos trabajando en nuestra tienda virtual para brindarte una experiencia única Descartar

WhatsApp chat